CONDICIONES GENERALES
Se entenderá en todo caso que el cliente, al adquirir un producto o servicio de RADIOTÈCNICA, acepta por ese mismo acto las presentes Condiciones Generales de Contratación.
En el caso de adquisición de productos, el pago se realizará en su integridad antes de la entrega.El plazo que establece RADIOTÈCNICA para recibir el pago de la totalidad del importe del pedido es de cuatro días en el caso de pedidos realizados y pagados desde España y de siete días en el caso de pedidos realizados desde un país extranjero. Si pasados estos plazos RADIOTÈCNICA no hubiese recibido el pago, se procederá a la anulación del pedido.
En el caso de contratación de servicios, lleven o no aparejado el suministro de productos, una parte del pago ( a negociar en cada caso) se realizará antes de la prestación del servicio, debiendo realizarse el resto del pago una vez realizada dicha prestación, y en todo caso dentro de los treinta días siguientes a la fecha de emisión de la factura. Si, transcurrido dicho plazo, y previa denuncia escrita de la mora, no se hubiere aún realizado el pago, se aplicará el interés legal incrementado en un 20% sobre la cantidad adeudada. Si, a resultas del referido incumplimiento, RADIOTÈCNICA. se viera obligada a iniciar cualesquiera actuaciones encaminadas al recobro de la deuda o a la recuperación de algún producto, los gastos consiguientes correrán a cargo del cliente.
Los precios indicados no incluyen IVA ni ningún otro impuesto, salvo indicación expresa, y pueden variar sin previo aviso. En caso de error tipográfico,RADIOTÈCNICA, podrá proceder a la anulación del pedido o a una negociación con el cliente de un precio especial.
Los precios indicados no incluyen el transporte, salvo indicación expresa. El cliente tiene la opción de contratar el envío de material en RADIOTÈCNICA, o bien utilizar sus propios medios de transporte, RADIOTÈCNICA ofrecerá la opción de transporte con o sin seguro, quedando en uno u otro supuesto exenta de cualquier responsabilidad de reposición de material en caso de extravío o daño en el trayecto entre nuestros almacenes y el lugar de entrega fijado por el cliente.
RADIOTÈCNICA. no se hace en modo alguno responsable de cualquier circunstancia derivada de la aplicación de informaciones cuales pueden ser las referentes al número de usuarios, conexiones, anchos de banda reales, potencia PIRE o cuestiones análogas, así como de cualquier característica sujeta a factores externos como condiciones meteorológicas, orografía, conexiones de red, equipos de usuarios, periféricos, accesorios, etc., todas ellas indicadas a nivel puramente estimativo, en función de datos aportados por los fabricantes de los equipos o de los componentes que los constituyen, condiciones favorables de uso, índices de concurrencia y parámetros de configuración normales.
RADIOTÈCNICA. no responderá en modo alguno frente a sus clientes por: pérdidas generadas por el cliente al inobservar indicaciones, consejos o pautas de actuación sugeridas por RADIOTÈCNICA, en relación al buen funcionamiento u óptimo aprovechamiento de los productos o servicios; cualquier forma de lucro cesante alegado por el cliente, en particular el que pudiera originarse en disfunciones o defectos solventados por RADIOTÈCNICA; pérdidas derivadas de la combinación por el cliente de los equipos o materiales suministrados por RADIOTÈCNICA. con otros proporcionados por el propio cliente o por terceros; o pérdidas causadas por fuerza mayor, debiendo en todo caso entenderse por tales: fenómenos o catástrofes naturales o medioambientales, motines o revueltas, insurrecciones, huelgas u otros conflictos laborales, guerras, atentados terroristas, desabastecimientos de productos, interrupciones en la prestación de servicios, actos políticos o de gobierno, limitaciones legales u órdenes judiciales.